En esta guía conocerás como usar el centro de soporte del panel WHM.
El centro de soporte le ofrece un número de enlaces para acceder las características de soporte de cPanel & WHM. Para encontrar esta característica, debe de seguir la siguiente ruta dentro del panel WHM: Support >> Support Center.
Recursos
- cPanel & WebHost Manager FAQ — Preguntas frecuentes sobre cPanel & WHM (en inglés).
- Support Forums — Foros de soporte. Pulsar este enlace en la interfaz de WHM le llevará a los foros de soporte de cPanel. Tendrá que registrar un nombre de usuario y una contraseña para el foro de soporte, si aún no los tiene. (En inglés. Algunos foros están disponibles en español.)
- WebHost Manager Documentation — Documentación de WHM. Este enlace le lleva a la documentación en español. El enlace en WHM le lleva a la documentación en inglés.
- cPanel Documentation — Documentación de cPanel. Este enlace le lleva a la documentación en español. El enlace en la interfaz le lleva a la documentación en inglés.
- cPanel TV — Aquí usted puede ver videos que abordan los temas más complejos relacionados a la administración de cPanel & WHM.
- @cPanelTips — Revise las actualizaciones más recientes a la cuenta de Twitter de cPanel Tips (consejos de cPanel).
- cPanel Release Notifications — Aquí usted puede añadir su nombre a la lista de correos de cPanel.
- cPanel News — Aquí usted puede ver la información más reciente sobre cPanel, Inc.
Contact cPanel
Con este enlace en WHM, usted podrá acceder y usar el sistema de solicitud de soporte (tickets) de cPanel. Usted podrá llenar una solicitud de soporte sin entrar al sistema; sin embargo, se les dará una prioridad mayor a aquellas solicitudes creadas luego de entrar al sistema.