Portada » Parallels Plesk » Compartido Plesk » Base De Datos Compartido » Añadir Una Base De Datos Desde Parallels Plesk

Añadir Una Base De Datos Desde Parallels Plesk

  • by

En este tutorial aprenderemos a añadir una base de datos, usando Parallels Plesk.

1.  Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.

2.  Haga clic en la pestaña Sitios web y dominios.

Untitled-1.fw

 

3.  Haga clic en Bases de datos (en el grupo Operaciones avanzadas).

Untitled-2.fw

4.  Haga clic en Añadir base de datos.

Untitled-3.fw

5.  Indique un nombre para la base de datos.

Le recomendamos que escoja un nombre que empiece por un símbolo del alfabeto latino y que sólo contenga símbolos alfanuméricos y guiones bajos (hasta 64 símbolos).

Untitled-4.fw

6.  Seleccione el tipo de base de datos que va a usar: MySQL PostgreSQL o Microsoft SQL Server. Haga clic en ACEPTAR.

Untitled-6.fw

7.  Para configurar las credenciales del administrador de la base de datos, haga clic en Añadir usuario de base de datos.

Untitled-7.fw

8.  Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que se usará para acceder a los contenidos de la base de datos.

Untitled-8.fw

9.  Haga clic en ACEPTAR

Untitled-10.fw