Ver Tickets De Soporte Abiertos Desde Panel CORE

En esta guia conocerás como puedes ver tickets de soporte abiertos, usando el panel CORE.

 

En esta sección encontraras las solicitudes de soportes ó atención que envia el cliente a través del correo del titular del servicio, o por medio de la creación de un ticket de soporte. Los tickets abiertos, son aquellas peticiones de soporte que no se han contestado ó solucionado. Para ver los tickets de soporte abiertos debes de seguir los siguiente pasos:

 1.  Acceda al portal CORE con sus datos de usuario y contraseña, una vez dentro del panel, seguiremos la siguiente ruta: Soporte >> Visualizar Tickets Abiertos .

tickets de soporte abierto panel core

2.  Se mostrará un resumen del ticket abierto, cada ticket tendrá un numero de identificación para que pueda ser encontrado fácilmente por el departamento de soporte, así que si tiene un problema en especifico, por favor diríjase con el numero de identificación del ticket.

tickets abiertos panel cliente core

3.  Si por algún motivo, el problema ya fue solucionado y el ticket aun esta abierto, por favor cierre el ticket seleccionándolo y pulsando Close Selected Tickets .