Subir Archivos Al Servidor Con Smart FTP

En este tutorial te enseñaremos a subir archivos al servidor con Smart FTP.

Para empezar tenemos que descargar el gesto FTP de Smart FTP, para esto seguimos el siguiente enlace. Una vez descargado e instalado seguiremos los siguientes pasos:

1.  Ubíquese en la pestaña Favoritos seleccione la carpeta que creo para su conexión “Prueba” y haga clic sobre el nombre de la conexión que va a realizar en este caso “eligetudominio.co”.
8.fw
2.  La conexión fue realizada correctamente en la ventana derecha podrá ver los archivos que se encuentran en su servidor, para abrir los archivos que se encuentran en el Sitio local (PC) en la ventana derecha seleccione la opción Abrir explorador local.
10.fw
3.  En la ventana izquierda puede ver el Sitio remoto los archivos y carpetas que se encuentran en su servidor, y en l ventana derecha Sitio local puede ver los archivos y carpetas que se encuentran en su PC.
11.fw
4.  Para cargar archivos desde el Sitio local al Sitio remoto se puede realizar de dos maneras muy sencillas.

– Seleccione los archivos ó carpetas que desea subir al servidor, si desea seleccionar varios archivos ó carpetas simplemente tenga la tecla Ctrl sostenida mientras los va seleccionando, una vez los tenga seleccionados haga clic en el ícono Cargar y los archivos comenzaran su proceso de carga.

– La segunda opción es seleccionar los archivos ó carpetas que desea subir al servidor, si desea seleccionar varios archivos ó carpetas simplemente tenga la tecla Ctrl sostenida mientras los va seleccionando, una vez los tenga seleccionados puede arrastrar los archivos desde la ventana local hasta la ventana remota mediante el sistema arrastrar y soltar.
12.fw
5.  Como se puede dar cuenta los archivos quedaron en el servidor remoto, así mismo puede subir todos los archivos necesarios para publicar su página.
13.fw