Reiniciar Cuentas De Revendedores

En este tutorial aprenderemos a reiniciar las cuentas de los revendedores de nuestro servidor, usando el panel WHM.

 

Esta característica le permite aplicar Account Creation Limits (o ACL, límites de creación de cuentas) a los proveedores o reajustar los permisos de paquete. Para usar esta funcion, debemos de seguir la siguiente ruta dentro del panel WHM: Resellers >> Reset resellers.

Aplicar una lista ACL a múltiples proveedores

Un ACL es un set de características al que usted le da acceso a los proveedores. Dos ejemplos de características son la habilidad de crear cuentas de cPanel subordinadas e instalar un certificado SSL. Usted puede configurar las listas de ACL con la característica Edit Privileges/Nameservers en el Reseller Center.

Para aplicar una lista ACL existente a mútiples proveedores:

1.  Seleccione el ACL que desea aplicar del menú.

2.  Seleccione una casilla para un usuario o un dominio de la lista a la izquierda, bajo To these Resellers:, y pulse su casilla correspondiente.

Untitled-81.fw

  • Usted puede seleccionar múltiples proveedores.

3.  Pulse el botón Apply.

Untitled-82.fw

Restaurar los permisos de paquete a su estado predeterminado

Un paquete es un set de límites que usted puede imponer en una cuenta. Usted puede crear paquetes si sigue los pasos en Add a Package. Usted puede encontrar una guía para darles la habilidad a los proveedores para crear o modificar paquetes en la característica Edit Reseller Nameservers and Privileges. Cuando se restauran los permisos de paquete, el proveedor solamente puede usar los paquetes que le pertenecen.

Para restaurar los permisos de paquete a su estado predeterminado:

1.  Seleccione el usuario o domino de la lista a la derecha, bajo Select Reseller(s) to reset: al seleccionar la casilla correspondiente.

Untitled-83.fw

2.  Pulse Reset para restaurar.

Untitled-84.fw

¡ Ojo !: Restaurar un paquete de proveedor no cambia cualquiera de las características de paquete que usa el proveedor. Simplemente restaura los paquetes que pueden usar desde ese momento.

¡ Ojo ! Antes de que restaure un proveedor que puede crear paquetes, navegue a la característica Edit Privileges/Nameservers en el Reseller Center y elimine la selección de Specify which packages reseller can use for account creation. Esta opción se encuentra en la sección Account Creation Limit. Si esta opción está seleccionada cuando se reinicia el paquete del proveedor, ese proveedor no podrá usar cualquier paquete nuevo.