Listas de correo

Esta característica simplifica el envío de correo masivo, lo que le permite escribir una sola dirección para enviar correo a varias direcciones de correo electrónico.

 

Introducción

Es importante notar que las listas de correo se administran por la aplicación Mailman. Para obtener más información acerca de Mailman, visite http://www.list.org/ (en inglés).

note ¡Ojo!: Las listas de Mailman se hacen públicas por predeterminación. Para proteger la información enviada a través de una lista, se recomienda que convierta la lista a privada a través de la interfaz de Mailman.

 

Añadir una lista de correo

cPanel viene completo con una interfaz para definir un nombre, contraseña y nombre de dominio para crear su lista de correo.

Para añadir una lista nueva de correo:
Escriba el nombre de la lista en el campo correspondiente.
Seleccione un dominio del menú desplegable.
Escriba y confirme una contraseña segura.
Confirme la contraseña en el campo Contraseña (otra vez).
Pulse Añadir lista de correo para crear la nueva lista de correo.

1.fw

4.fw

Cuando ha creado una lista de correo con cPanel, puede modificar, eliminar o cambiar la contraseña con las funciones debajo del encabezado Listas actuales.

 

Modificar una lista de correo

Para encontrar rápidamente la lista de correo que desea modificar, escriba una palabra clave en el campo Buscar y pulse Ir. cPanel muestra las listas cuyos nombres contienen la palabra clave.

5.fw

Para modificar una lista de correo existente, tendrá que escribir la contraseña de administrador. Si usted ha perdido u olvidado su contraseña de administrador, puede cambiar la contraseña sin usar la contraseña original, con la característica Cambiar contraseña.

5.fw

Cuando ha entrado al menú de administración de Mailman, tiene la libertad de definir las varias opciones de configuración de Mailman. Consulte la documentación de Mailman para más información: http://www.list.org/docs.html (en inglés).

 

Cambiar la constraseña de una lista de correo

Mediante la interfaz de cPanel, es posible cambiar la contraseña de una lista de correo sin la contraseña vieja . Esto puede ser muy útil para recuperar el control de su lista de correo en caso de que la contraseña se le olvidó o perdió.

Una contraseña segura es una que no contiene palabras de diccionario e incluye letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Para cambiar su contraseña:
Escriba y confirme la nueva contraseña.
Pulse Cambiar contraseña para activarla.

6.fw