Paso a paso para instalar WordPress

Paso a paso para instalar WordPress con Fantastico De Luxe de forma fácil y rápida.

Fantastico De Luxe es el principal paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido para servidores que utilizan cPanel. Fantastico De Luxe proporciona la capacidad de instalar rápidamente docenas de los principales programas, scripts ó aplicaciones de código abierto.

1.  Iremos a la seccion de Software/Servicios y haremos clic en Fantastico de luxe

 

1.fw

2.  Primero cambiaremos el Idioma de fantástico Haga clic en Lenguage.

 

2.fw

3.  Seleccione el Idioma de su preferencia, recuerde que cuando escoja un idioma que no sea inglés, aún podrá encontrar texto en inglés en algunas áreas de cPanel
Haga clic en Save

3.fw

4.  Aquí puede ver la lista completa de aplicaciones auto instalables de Fantastico.

4.fw

Instalando WordPress

1.  Haga clic en WordPress, Siempre que va a instalar una aplicación de fantástico podrá ver la información básica del Script, así como el espacio que va a ocupar el Script al ser instalado, entre otros detalles.
2.  Seleccione Nueva instalación

5.fw

 

3.  Seleccione el Dominio donde será instalado WordPress.
4.  Ingrese el nombre del directorio donde será instalado (si desea instalarlo en el Dominio principal deje este espacio en blanco).
5.  Ahora se pedirá que ingrese cierta información sobre el sitio. Esta información es diferente con cada Script  En todos los Scripts lo más importante es el usuario y contraseña del administrador del Script.
6.  Ingrese los siguientes datos Email, Nick del administrador  Nombre del sitio y Descripción, son necesarios para la configuración de la aplicación.
7.  Haga clic en Instalar WordPress

6.fw

8.  Luego de haber ingresado los datos se indicara un Link donde quedara instalado WordPress, Haga clic en Finalizar la instalación

7.fw

9.  Por último puede ver el Link desde donde podrá administrar su WordPress

8.fw