Iniciar Una Lista De Reproducción Deseada Desde Panel CentovaCast

En esta guía conocerás como puedes iniciar una lista de reproducción desde el panel CentovaCast.

 

Sin duda alguna las listas de reproducción son bastantes útiles para la transmisión desde el servidor Streaming. En estas podemos organizar los archivos que deseemos reproducir. Pero cuando tenemos una lista que actualmente se reproduce y deseamos cambiar a otra, aun sin haber finalizado las canciones en cola, debemos de seguir los siguiente pasos.

1.  Debemos dirigirnos a la opcion de Administrar Listas de reproducción, esta se encuentra en el lado izquierdo del panel:

administrador listas de reproduccion panel centovacast

2.  En el ejemplo se tienen activas dos listas reproducción, la que actualmente se ejecuta es Heavy Rotation, para iniciar la lista de reproducción llamada Prueba HostDime Colombia, cambiaremos el tipo de reproducción, para esto editamos la lista pulsando el icono de la mitad:

cambiar tipo de reproduccion panel centovacast

Consejo : Cuando seleccione el tipo de reproducción de la lista, en la parte derecha aparecerá una descripción en la cual te podrás guiar para seleccionar el tipo de reproducción que mas se acomode a tus necesidades. En nuestro caso particular el tipo debe de ser Inmediato.

3.  Debemos de esperar a que finalice el archivo que actualmente esta en reproducción para que se comience a transmitir los archivos de la nueva lista que deseemos reproducir. Podemos omitir la canción actual para que inmediatamente se reproduzca la lista Prueba HostDime Colombia, para esto usamos la opcion Omitir canción, esta se encuentra en la sección Server Control en el panel izquierdo:

saltar cancion panel centovacast

¡ Cuidado ! : Para que su emisora Online este transmitiendo constantemente, debe de existir una lista de reproducción de tipo Rotación General, por lo que recomendamos que se cambie el tipo de reproducción una vez que se empiece a reproducir la lista de tipo Inmediato.