Habilitar Ó Deshabilitar Listas De Reproducción En CentovaCast

En esta guía conocerás como puedes habilitar ó deshabilitar listas de reproducción, desde el panel de CentovaCast de forma fácil y sencilla.

 

Cuando tienes diferentes listas de reproducción, pero no quieres eliminar ninguna, puedes desactivarlas y activarlas cuando lo necesites. Esta opcion es bastante útil para quienes deseen prevenir la reproducción automática de una lista de reproducción no deseada y así no consumir los recursos de Streaming. Para habilitar ó deshabilitar listas de reproducción en el Servidor de Streaming, se deben seguir los siguientes pasos:

1.  Entramos al panel de administración de CentovaCast, luego nos dirigimos a la opcion de Biblioteca de Medios. Esta opción se encuentra en el panel izquierdo:

Biblioteca de medios panel centova cast

2.  En el lado izquierdo, debajo de la sección de Listas de reproducción, se debe dar click derecho sobre la lista de reproducción que deseemos activar o desactivar. Una vez damos click derecho, veremos la opcion:

opcion habilitar o deshabilitar lista de reproduccion panel centovacast

3.  Si la lista esta activada y pulsamos la opcion, inmediatamente se desactivara la Lista de reproducción. En caso contrario, se activará la Lista de Reproducción:

opcion habilitar o deshabilitar lista de reproduccion panel centovacast

Para el ejemplo, la lista de reproducción esta activa. Una vez escojamos la opcion, se desactivará.

4.  Las listas desactivadas se mostraran tachadas en su nombre, y los datos que se pueden visualizar, se verán en un tono gris:

lista de reproduccion activada panel centovacast

Para volver a activar la lista de reproducción se debe realizar de nuevo el paso 3 en la lista de reproducción que se desee activar.