Fragmentos De Código Desde El Panel De CentovaCast

En este manual conocerá la funcionalidad de los fragmentos de código desde el panel de CentovaCast.

Haga clic en Fragmentos de código que se encuentra en el menú principal de su panel CentovaCast.

1.fw

1. Este fragmento de código mostrará el título de la canción y el artista en su página web, será actualizado una vez cada minuto.

Este código lo puede integrar a la página web donde desea que aparezca el resumen, no necesita tener amplios conocimientos en programación solo entender HTML.

2.fw

2. Este fragmento de código es similar al anterior, por que le permite controlar la ubicación exacta de la información sobre su transmisión a través del uso de etiquetas individuales.
Coloque el siguiente código (o cualquier combinación de los elementos siguientes) en su página web donde le gustaría que la información correspondiente apareciera.

3.fw

3. Este código mostrará un navegador para el contenido bajo demanda, y permite a los visitantes escuchar y crear listas de reproducción de su contenido.
Coloque el siguiente código en su página web donde desea que el navegador de contenido bajo demanda aparezca.

4.fw

4. Este fragmento de código mostrará una lista de las pistas reproducidas recientemente (incluyendo enlaces de afiliados de Amazon y las imágenes de portadas de álbumes si la integración Amazon está habilitada).
Coloque el siguiente código en su página web donde le gustaría que la lista de pistas recientes aparezca.

5.fw

5. Este fragmento de código mostrará un formulario con el que los usuarios pueden enviar peticiones de canciones. Tenga en cuenta que las solicitudes no se manejan internamente, simplemente se envía por e-mail a la dirección de e-mail configurada para su transmisión. Su dirección de correo electrónico no será compartida con el público.
Coloque el siguiente código en su página web donde desea que el formulario de solicitud aparezca.

6.fw

6. Este fragmento de código proveerá una serie de enlaces de sintonía para varios reproductores. Coloque el siguiente código en el lugar de su página donde desea que aparezcan los enlaces tune-in (sintonizar).
Si los caracteres acentuados o localizados en los widgets se muestran incorrectamente en su sitio web, seleccione la codificación de caracteres que el sitio web utiliza a continuación y copie el código del widget actualizado anteriormente.

7.fw