Enviar Correo Electrónico A Todos Los Usuarios Desde WHM

Aprende como enviar correo electrónico a todos los usuarios de tu servidor desde el panel WHM.

 

Esta característica le permite a usted enviarle correo electrónico a cada usuario de cPanel simultáneamente.

Usted también puede enviarles este mensaje a sus revendedores al pulsar la casilla apropiada bajo el cuerpo del mensaje. Esto puede ser útil, por ejemplo, si su servidor está fuera de servicio por mantenimiento o si necesita comunicarse con los usuarios sobre algún problema de seguridad.

Para acceder a esta característica del panel WHM, debemos de seguir la siguiente ruta: Account Functions >> Email all Users.

1. En el campo From Name, escriba el nombre que desea que aparezca en el encabezado de correo electrónico.

203

2. En el campo From Email, escriba la dirección de correo electrónico que desea que aparezca en el encabezado de correo electrónico.

203

3. Escriba el asunto que desea usar en el campo Subject.

203

4. Escriba el contenido del mensaje en el campo de texto grande bajo la información del encabezado.

203

5. Si desea enviarles el correo electrónico a sus propios clientes y a los clientes de sus proveedores, pulse la casilla Send Email to Resellers’ Customers as well en la parte inferior de la pantalla.

204

6. Pulse Send para enviar.

204

Puede configurar WHM para que intente averiguar las direcciones de correo electrónico de los usuarios que no han escrito una dirección de contacto. Para hacerlo, pulse el enlace en la esquina superior derecha de la pantalla. Sin embargo, esta característica es una característica obsoleta que será eliminada en un futuro cercano.