Editar Un Paquete De Hosting Desde WHM

En este tutorial aprenderemos a editar un paquete de Hosting de forma facil usando el panel WHM.

Esta característica le permite editar paquetes existentes. Para esto, debemos de seguir la siguiente ruta dentro del panel WHM: Packages >> Edit a Package.

Cómo editar un paquete

1. Seleccione el paquete de la lista Package que usted desea editar.

Untitled-77.fw

2. Pulse Edit.

Untitled-78.fw

3. Edite la información requerida en las listas de opciones Resources y Settings, mostradas a continuación.

hhahhahahahahahahahaah.fw

Opciones para Resources

Opción Descripción
Disk quota (MB) Quota de disco, en MB. Define la cantidad máxima de espacio en el disco duro del servidor que se le permitirá usar a la cuenta nueva. Esta opción se define en megabytes (MB). Recuerde considerar el tipo de contenido que sus usuarios desean alojar, ya que esto afectará grandemente cuánto espacio de disco su usuario necesitará.
Monthly bandwidth (MB) Banda ancha mensual, en MB. Define la cantidad de información (banda ancha) que se le permitirá transferir a la cuenta nueva cada mes. Esta opción se define en megabytes (MB). Recuerde considerar el tipo de contenido que su usuario desea alojar, ya que esto afectará grandemente cuánta banda ancha su usuario necesitará.
Max FTP Accounts Define el número máximo de cuentas FTP que se le permitirá obtener a la nueva cuenta.
Max Email Accounts Define el número máximo de cuentas de correo electrónico que se le permitirá a la cuenta nueva.
Max Email Lists Define el número máximo de listas de correo permitidas para la cuenta nueva. La aplicación Mailman administra las listas de correo. Para más información sobre Mailman, visite la documentación de Mailman. (en inglés).
Max Databases Define el número máximo de bases de datos MySQL® y PostgreSQL que la cuenta nueva puede tener.
Max Sub Domains Define el número máximo de subdominios para la cuenta nueva.
Max Parked Domains Define el número máximo de dominios aparcados (apuntados) para la cuenta nueva.
Max Addon Domains Define el número máximo de dominos complementarios para la cuenta nueva.
Maximum Hourly Email by Domain Relayed Define la cantidad máxima de correos electrónicos que cualquier dominio en la cuenta puede enviar por hora. El valor predeterminado de este valor es Unlimited (ilimitado).
 ¡Ojo!: Un valor de 0 significa Unlimited.
Maximum percentage of failed or deferred messages a domain may send per hour Define el porcentaje máximo de mensajes fallidos o diferidos que un dominio en la cuenta puede enviar antes de que su servidor bloquee temporeramente el correo saliente de ese dominio. El sistema examina el correo saliente y local a través de la pasada hora para determinar si el dominio sobrepasa el límite. Cuando un dominio sobrepasa el límite, no puede enviar correo hasta que el dominio deje de sobrepasar el límite. El valor predeterminado esunlimited (ilimitado).

Opciones para Settings

Opción Descripción
Dedicated IP Una dirección IP estática que no será compartida con otras cuentas, a menos que que el usuario especifique una cuenta para la cual se debe compartir la dirección IP. Esto es ideal para los proveedores.
 ¡Ojo!: Usted no podrá editar esta opción más adelante. Si usted desea editar esta opción después de configurarla, usted tendrá que crear un paquete nuevo con el cambio deseado para esta configuración.
Shell Access Le permite al usuario acceder el servidor por medio de una interfaz de línea de comandos.
FrontPage Extensions Le permite al usuario instalar extensiones de FrontPage® en la cuenta nueva. Para más información sobre las extensiones de FrontPage, visite nuestra documentación de FrontPage.
CGI Access Le permite a la cuenta nueva ejecutar scripts de CGI.
Digest Authentication at account creation Activa el soporte de autenticación Digest para acceso del disco de red sobre una conexión clara de texto o una conexión sin codificación. Se requiere este soporte para usuarios que usan los sistemas operativos Windows Vista®, Windows 7® y Windows 8®.
 ¡Ojo!: Esto se requiere solamente si su servidor no tiene un certificado SSL firmado porr una autoridad de certificación reconocida.
cPanel Theme Seleccione la plantilla del menú.
* Escoja x3 para cuentas que alojarán sitios web.
* Escoja x3mail para cuentas que solamente funcionarán como servidores de correo.
Feature List Seleccione una lista de características del menú.
 Recuerde: Las listas de características determinan cuáles características de cPanel estarán disponibles para los usuarios de cPanel. Para editar o crear una lista de características, usted tendrá que usar el Feature Managerde WHM.
Locale Seleccione el idioma de la cuenta con el menú.

 

4.  Pulse Save Changes para editar su paquete.

  • Para anular sus cambios, pulse Reset.

ffdgtfjyukuykuikliuo.fw