Configurar El Disco De Red De cPanel Desde Panel WHM

En este tutorial aprenderás como configurar el disco de red de cPanel desde el panel WHM.

 

Esta interfaz le permite configurar o editar la lista de cifrados (cipher list) TLS/SSL para el disco de red. Para usar esta caracteristica debe de seguir la siguiente ruta dentro del panel WHM: Service Configuration >> cPanel Web Disk Configuration.

Advertencia : El conjunto de cifrados (cipher suites) se utiliza para formar configuraciones de seguridad para una conexión de red con TLS/SSL. Solamente los usuarios avanzados deben editar la lista de cifrados.

WHM ya está configurado para utilizar la siguiente lista de cifrados para el disco de red:

ALL:!ADH:+HIGH:+MEDIUM:-LOW:-SSLv2:-EXP

La anterior, es una lista de formatos estándar de los sistemas de cifrado de TLS / SSL que el cPanel Web Disk debe utilizar. Normalmente, esto sólo tendrá que ser ajustada por el cumplimiento de PCI.

1.  Escriba el cifrado adecuado en el cuadro de texto de TLS/SSL Cipher List.

138

 ¡ Ojo ! : La lista de cifrados predeterminada es compatible con PCI. Si desea mejorar el nivel de seguridad de su servidor al editar la lista de cifrados, revise la documentación para la directiva de conjunto de cifras SSL en Apache.org (en inglés). Si desea bajar el nivel de seguridad, recomendamos que no edite la lista de cifrados. El conjunto de cifrados no debe usar codificación menor de 128-bit.

2.  Pulse Save para guardar.

138