Configuración Inicial De Cuota Para Usuarios Desde Panel WHM

 En esta guía aprenderás como realizar la configuración inicial de cuota para usuarios, usando el panel WHM.

Esta característica inicia una detección para asegurar que se usan las cuotas de disco en el lugar donde sus usuarios de cPanel almacenan archivos. Recomendamos usar un soporte de cuota. Sin un soporte de cuota, aparacerá como que los usuarios no usan ningún espacio de disco y no se impondrá el límite que se ha configurado.

La configuración de cuota inspeccionará el disco duro de su servidor para asegurarse de que el apoyo de cuota está activado para los almacenar archivos de sus usuarios. Si usted no ha activado el apoyo de cuota, no puede especificar los límites del uso de disco para sus usuarios de cPanel. Para usar esta funcion, siga la siguiente ruta dentro del panel WHM: Server Configuration >> Initial Quota Setup.

  • Pulse Proceed para ejecutar la detección de cuota.

5.fw

Y listo, ya tendrá asignada la cuota inicial al usuario.

6.fw

Advertencia : Para que esta característica funcione correctamente, usted debe tener apoyo de kernel para las cuotas activadas en su servidor. Si ha recompilado un kernel personalizado para su servidor que no incluye apoyo de cuota, no ejecute la configuración inicial de cuota, ya que puede causar que su sistema no se pueda reiniciar.