Configuración Del cPanel en WHM

Configuración De Servicios Web Del cPanel Desde WHM.

En este tutorial aprenderás como realizar la configuración de servicios web del cPanel, desde el panel WHM.

 

Esta interfaz le permite configurar o editar la lista de cifrados (cipher list) TLS/SSL para los servicios web de cPanel (cPanel, WHM y webmail). Para usar esta característica siga la siguiente ruta dentro del panel WHM: Service Configuration >> cPanel Web Services Configuration.

 

Advertencia : El conjunto de cifrados (cipher suites) se utiliza para formar configuraciones de seguridad para una conexión de red sobre TLS/SSL. Solamente los usuarios avanzados deben editar la lista de cifrados.

Por predeterminación, WHM usa la siguiente lista de cifrados para los servicios web:

ALL:!ADH:+HIGH:+MEDIUM:-LOW:-SSLv2:-EXP

Editar la lista de cifrados

Para editar la lista de cifrados:

1. Escriba el cifrado adecuado en el cuadro de texto TLS/SSL Cipher List.

135

  • ¡ Ojo !: La lista de cifrados predeterminada es compatible con PCI. Si desea mejorar el nivel de seguridad de su servidor al editar la lista de cifrados, revise la documenation para la directiva de conjunto de cifras SSL en Apache.org (en inglés). Le recomendamos que usted no baje el nivel de seguridad de su servidor. El conjunto de cifrados no debe usar codificación menor de 128-bit.

2. Pulse Save para guardar.

135

¡ Ojo ! : Usted debe activar la opción SSL Support for cPanel daemons (no stunnel) en WHM (Home >> Tweak Settings >> Security) para que su lista de cifrados actualizada tome efecto.