Portada » Parallels Plesk » Compartido Plesk » Gestion De Cuenta Compartido » Configuración De Respaldo Programado Desde Parallels Plesk

Configuración De Respaldo Programado Desde Parallels Plesk

  • by

Conoce como realizar una configuración de backup programado desde el panel Parallels Plesk en servicio compartido

Para programar una copia de seguridad de datos:

1. Vaya a la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web> Configuración de backup programado.

13.fw

 

14.fw

 

22.fw

2. Seleccione la casilla Activar esta tarea de copia de seguridad e indique:

  • Cuándo y con qué frecuencia debe ejecutarse la copia de seguridad.
  • Un prefijo que debería añadirse al nombre de archivo del backup.
  • División del archivo de backup. Para crear un backup multivolumen, seleccione la casilla respectiva y especifique el tamaño del volumen en megabytes. Tenga en cuenta que el tamaño del volumen no puede exceder los 4095 megabytes.
  • Ubicación donde almacenar el archivo de backup. Seleccione el repositorio donde desea guardar el archivo de copia de seguridad.
  • Número máximo de archivos de copia de seguridad que se guardan en el repositorio. Si desea reciclar los archivos de copia de seguridad, indique un número: Cuando se exceda este límite, se eliminarán los archivos de copia de seguridad más antiguos.
  • Notificación por email en caso de errores durante la realización de la copia de seguridad. Si desea enviar un email cuando se produzca algún error durante la realización de la copia de seguridad, indique aquí la dirección de email.

23.fw

  • Los datos a copiar. Sólo puede realizar un backup de la configuración de la cuenta o de la configuración de la cuenta y de todos los datos relacionados.
  • Suspender dominios hasta que se complete la tarea de backup. Seleccione esta opción para que los usuarios no puedan realizar ningún cambio en el contenido o la configuración de los sitios web mientras estos están siendo copiados.

24.fw

3. Haga clic en ACEPTAR.

25.fw