Comprar Un Certificado SSL Desde El Portal CORE

En este tutorial aprenderás a comprar un certificado SSL desde el portal CORE.

 

Un certificado SSL es una parte fundamental en aquellos sitios web que manejen datos importantes como los datos de transacciones electrónicas de sus usuarios. Desde el portal CORE podrá comprar un certificado SSL. En el portal CORE te ofrecemos dos tipos de certificados SSL. Para adquirir el que mas se ajuste a tus necesidades sigue los siguientes pasos:

1.  Accedemos al portal CORE con nuestros datos de usuario, una vez estemos en el panel, iremos en la siguiente ruta dentro del panel: Servicios >> Certificado SSL.

servicios comprar SSL portal core

2.  En esta sección veremos primero una serie de advertencias, aclaraciones y datos sobre los certificados que puedes adquirir desde el portal CORE:

aviso compra certificado SSL portal core

Lo siguiente que tenemos que hacer es generar el CSR ó Solicitud de Firma de Certificado. Podemos generar el CSR por cPanel ó también podemos generar el CSR por WHM.

3.  Una vez que tengamos generado el CSR, seguimos con el ingreso de este en el siguiente cuadro:

clave csr orden compra portal core

En esta sección podrás elegir el tipo de producto (certificado SSL) que deseas comprar, luego tienes que introducir el CSR que ya has generado, por ultimo seleccionar el periodo que deseas usar el certificado SSL.