¿Cómo Generar E Instalar Certificados SSL Desde El Panel WHM?

Aprenda a generar e instalar certificados SSL de forma facil desde el panel WHM.

WHM le permite generar un certificado SSL para su sitio web. Esta función también generará una clave privada y un CSR correspondientes.

Haga clic en Generate an SSL Certificate and Signing Request que se encuentra en la pestaña SSL/TLS.

ssl1

Para generar el certificado de SSL, clave privada y CSR:

  1. Llene la información de contacto solicitada.
  2. En el campo Host to make cert for, digite el nombre de dominio del sitio web al que aplicará el certificado.
  3. Digite una dirección de correo electrónico en Email Address the Cert will be sent to si usted desea recibir el certificado de SSL, clave privada y CSR en un correo electrónico una vez el proceso haya terminado. Este paso es opcional.
  4. Haga clic en Create

ssl2

Una vez los haya creado, WHM mostrará el CSR con su certificado de SSL y clave privada correspondiente. Usted puede copiar y pegarlos en los directorios correctos o, en el caso de CSR, envíeselo a su proveedor de SSL.

ssl3

Instalación de certificados SSL

Es sumamente importante que su certificado SSL y clave privada residan en los directorios correctos porque, si no, su servidor permanecerá sin autenticar. Esto es un riesgo para sus visitantes.

Haga clic en Install a SSL Certificate and Setup the Domain que se encuentra en la pestaña SSL/TLS

ssl4

Para instalar el certificado y la clave privada:

  1. Digite el dominio en el campo Domain bajo el cuadro Install a SSL Cert.
  2. Si WHM no llenó el campo del certificado, o usted desea utilizar otro certificado, pegue el certificado deseado en el primer campo.
  3. Si WHM no llenó el campo para la clave privada, o usted cambió el certificado del primer campo, tendrá que pegar la clave privada correspondiente en el campo del medio.
  4. Escriba la dirección IP en el campo IP Address, y digite el usuario en el campo User
  5. Si usted compró el certificado SSL, tal vez tendrá que usar el paquete CA. Tendrá que obtener el paquete CA de la compañía dónde usted compró el certificado. Aunque el paquete CA aparenta ser uno o más certificados, usted debe pegarlo en el campo Paste the ca bundle here (optional): en la parte inferior de la pantalla.
  6. Haga clic en Submit en la parte superior.

ssl5