Ajustes Básicos En CentovaCast Para Revendedores

En esta guía conocerás como realizar ajustes básicos en CentovaCast, para los revendedores.

 

En el panel para revendedores de CentovaCast, encontraras una sección para administrar las configuraciones de la cuenta. Se encuentran dos pestañas, una para realizar una serie de ajustes básicos y otra para realizar el cambio de ciertas opciones avanzadas. En este tutorial te daremos a conocer cada ítem a modificar en la configuración básica, para esto seguimos los siguiente pasos:

1.  Una vez ingresemos al panel de administración para revendedores en CentovaCast, iremos al panel izquierdo a la opcion de Configuraciones:

opcion configuraciones revendedor panel centovacast

2.  En la pestaña de configuración básica encontramos las siguientes opciones que podemos modificar:

ajustes básicos en centovacast

  • Dirección de email: Especifica tu dirección de correo electrónico. CentovaCast automáticamente enviara cualquier información importante relacionada con las cuentas de tus clientes..
  • Empresa/Organización: Especifica el nombre de su empresa/organización.
  • Zona horaria: Especifica la zona horaria de tu servidor de Streaming.
  • Codificación de caracteres: Especifica la codificación de caracteres para el texto a mostrar en tu servidor de streaming.

Para guardar la nueva configuración tenemos que pulsar Actualizar, en caso que no deseemos almacenar los nuevos cambios, pulsamos Cancelar.

Además, en la parte inferior izquierda podrás encontrar la opción para cambiar tu clave de administrador, una vez pulsemos la opción de Cambiar clave, veremos la siguiente ventana:

cambiar clave revendedor panel centovacast

Una vez ingresemos los datos correctamente, pulsamos la opcion Actualizar clave, ya con esto se habra cambiado la clave de tu cuenta como revendedor de Streaming.