Agregar Archivos A CentovaCast

Agregar Archivos A Una Lista De Reproducción En CentovaCast.

En este paso a paso conocerás como puedes agregar archivos a una lista de reproducción, en el panel de CentovaCast.

 

En el panel de CentovaCast puedes organizar los archivos que desees transmitir tanto en la biblioteca de medios como en listas de reproducción. Esta ultima, sera la opción mas organizada para los archivos que reproduzcas. Por ejemplo, si tienes una emisora y deseas transmitir música variada, podrás tener varias listas de reproducción para cada día, el día lunes puedes reproducir tu lista nombrada Pop, el martes Rock y así sucesivamente. En esta guía, encontraras como añadir archivos a la lista de reproducción que hayas creado.

1.  Accedemos al panel de CentovaCast, luego iremos a la opcion de Biblioteca de Medios , esta se encuentra en el panel del lado izquierdo:

Biblioteca de medios panel centova cast

2.  Una vez allí buscaremos los archivos para añadirlos a la lista de reproducción previamente creada:

archivos biblioteca de medios panel centova cast

¡ Ojo ! : Previamente se había cargado los archivos al servidor vía FTP, y los organizamos en la carpeta PruebaHostDime, al expandirla, podemos ver 4 archivos, estos se agregarán a la lista de reproducción Prueba HostDime Colombia.

3. Seleccionamos los archivos a añadir, una vez seleccionados, los arrastramos con el mouse a la lista de reproducción en la que deseemos agregar los archivos:

seleccionamos los archivos a añadir a lista de reproduccion en centovacast

4.  Una vez que se agreguen los archivos a la lista de reproducción, nos dirigimos a la lista para asegurarnos que se hayan cargado:

archivos cargados correctamente lista de reproduccion

Consejo : Desde la Biblioteca de Medios nos podemos dar cuenta, ya que debajo del nombre de la lista, podemos ver que una vez cargado los archivos, el tiempo de reproducción de la lista ha aumentado.