Administrar Los Contactos Autorizados Desde El Panel CORE

Un paso a paso para que puedas administrar los contactos autorizados desde el panel CORE.

 

1.  Dentro del panel CORE, nos dirigimos a la siguiente ruta: Nombre Usuario >> Manejar Contactos Autorizados.

administrar contactos autorizados portal core

2.  Allí podemos un resumen de las personas autorizadas para administrar nuestros servicios, en la siguiente imagen se puede apreciar que no hay ningún usuario autorizado.

contactos añadidos portal core

3.  En la siguiente sección podemos añadir un usuario autorizado, para esto ingresamos los datos que se piden para realizar la acción.

añadir nuevo contacto portal core

En la parte de Permisos, se puede seleccionar el nivel de acceso para el nuevo contacto autorizado, en el cuadro de selección de Support Level, podemos seleccionar tres perfiles ya predefinidos, Solamente Soporte, Solamente Facturacion y Todo. Si deseamos ser mas específicos y dar acceso a ciertos niveles en el panel del cliente, podemos seleccionar en la parte de CORE Access, en el cual podemos seleccionar a que opciones puede acceder el nuevo usuario.

4.  Una vez añadido el usuario, veremos un mensaje de Éxito y un resumen de los datos del usuario y el acceso que tiene este al panel CORE:

nuevo contacto añadido portal core

 

¡ Cuidado ! : Ten en cuenta a que persona le das autorización, si alguien no deseado tiene acceso a tu cuenta y servicios en CORE será tu responsabilidad.