Cuentas De Usuarios

Administrar Las Cuentas De Usuarios Por Revendedor Desde CentovaCast.

En este manual conocerás como puedes administrar las cuentas de usuarios en tu servicio de revendedor, desde el panel de CentovaCast.

Desde tu panel de revendedor en CentovaCast podrás deshabilitar, eliminar, ingresar y editar las cuentas de los usuarios que contraten tu servicio. En este tutorial te enseñaremos paso a paso lo que tienes que hacer para realizar la operación que desees con cualquier cuenta.

 

1.  Una vez ingresemos al panel de CentovaCast para revendedores, no dirigimos a la siguiente sección:

panel de revendedor cuentas centovacast

 

2.  En cada cuenta que tengamos para administrar, veremos 4 botones en la ultima columna de la derecha:

opciones administrar cuenta de usuario panel revendedor centovacast

En estas opciones encontramos: Deshabilitar, eliminar, ingresar y editar las cuentas de los usuarios.

 

Deshabilitar Cuenta De Usuario Desde CentovaCast

Como lo dice el titulo, esta opcion te sirve para deshabilitar la cuenta de un usuario.

1.  Para usar esta opción debemos de pulsar el siguiente icono  opcion deshabilitar cuenta panel reseller centovacast, una vez pulsado, veremos un mensaje de confirmación, para deshabilitar la cuenta de usuario, debemos dar click en Ok ó Aceptar:

confirmacion deshabilitar cuenta de usuario

2.  Una vez confirmado veremos el siguiente mensaje: “El estado ha sido actualizado.” Una vez pulsamos Retornar, volveremos al panel de administración y veremos que el icono de la cuenta del usuario aparece ahora con un signo de exclamación anaranjado, y la opción de deshabilitar cuenta cambia a habilitar cuenta:

cuenta deshabilitada por revendedor en centovacast

Habilitar Cuenta De Usuario Desde CentovaCast

Esta opción solo esta disponible cuando hayamos deshabilitado una cuenta de usuario. La encontramos en el mismo lugar de la opción de deshabilitar una cuenta.

1.  Para habilitar la cuenta de usuario, pulsamos en el botón verde , no es necesario confirmar la operación. Una vez pulsemos la opcion veremos el siguiente mensaje:

mensaje de cuenta habilitada desde centovacast

 2.  Cuando se vuelve a habilitar la cuenta, veremos que de nuevo aparece la opcion para deshabilitar la cuenta de usuario, ademas, el icono de cuenta deshabilitada desaparece.

cuenta habilitada desde panel centovacast

 

Ingresar A La Cuenta De Un Usuario

Esta opción es bastante útil si deseas dar soporte a la cuenta del usuario.  Para entrar al panel del usuario se deben seguir los siguientes pasos:

1.  Para ingresar al panel del usuario, se debe pulsar la opcion Ingresar a esta cuenta:
panel de administracion de revendedor centovacast

2.  Una vez ingreses al panel del usuario, podrás realizar las modificaciones correspondientes. Ademas, en la parte superior podrás ver un titulo informativo, en el cual se resume el nombre de la cuenta en la que estas logueado:

panel de administracion de usuario centovacast

 

Editar La Cuenta De Un Usuario

Si es necesario realizar alguna modificación a una cuenta ya creada, esta opción sera de gran utilidad. Para esto seguimos los siguientes pasos:

1.  Damos click en el botón de Editar esta cuenta , de la cuenta correspondiente a modificar.

opcion editar cuenta de usuario panel revendedor centovacast

2.  Luego veremos la sección donde podremos editar la configuración de la cuenta del usuario.

ventana edicion de cuenta de usuario por revendedor centovacast

Una vez se haya editado la cuenta, podemos pulsar Actualizar para realizar los cambios, ó Cancelar para descartarlos.

 

 Eliminar Cuenta De Un Usuario

1.  En la cuenta que deseas borrar, pulsa la opcion de Borrar esta cuenta :

opcion eliminar cuenta de usuario revendedor centovacast

2.  Una vez pulsada la opcion, veremos una nueva ventana en la cual nos pedirá confirmar la eliminación de la cuenta:

confirmacion eliminacion de cuenta centovacast

3.  Cuando seleccionamos Cancelar, volvemos al administrador de las cuentas, en caso de que confirmemos la eliminación de la cuenta, veremos el siguiente mensaje:

mensaje de exito cuenta borrada