Administrador De Contacto Para Propietario Desde Panel WHM

En este tutorial aprenderemos a modificar las opciones para gestionar el administrador de contacto desde el panel WHM.

Esta interfaz le permite asignar notificaciones de lo que suceda en su servidor, especificando las notificaciones en tres diferentes grupos de alerta y administrar cómo quiere recibir esas notificaciones para cada grupo. Los tres grupos de notificaciones son: Low, Medium y High.

Para encontrar esta opcion nos dirigimos a la siguiente ruta: Server Contacts >> Contact Manager.

 

Asignación De Prioridad De Alerta Para Un Contacto

Esta sección le permite especificar cómo desea recibir las notificaciones. Por ejemplo, si usted selecciona la opción Medium junto al ICQ, recibirá alertas de prioridad Medium en su cuenta de ICQ.

Para usar esta característica:

  1. Seleccione la prioridad de alerta apropiada junto a cada método de contacto.
  2. Pulse Save en la parte inferior de la página para guardar.

Untitled-46.fw

Asignación De Notificación De Prioridad Para Eventos Del Servidor

Esta sección le permite asignarle ciertas notificaciones a una prioridad específica. Para usar esta característica:

  1. Pulse la prioridad de alerta junto al evento que desea configurar en este grupo de prioridad.
  2. Pulse Save en la parte inferior de la página para guadar.

asignacion de prioridad de alerta

Tipos De Alerta

Lea la tabla a continuación es para aprender más sobre Alert Types ó Tipos de Alerta. Usted puede configurar el servidor para que le contacte sobre estas alertas.

Untitled-47.fw