Administracion De Las Cuentas De Los Revendedores Desde WHM

En este tutorial encontraras las opciones necesarias para la administracion de las cuentas de los revendedores que tengas en tu servidor desde el centro de revendedores del panel de WHM.

Este paquete de características le permite añadir ó borrar un revendedor, enviarles correo electrónico a los revendedores, aplicar ACL a los revendedores, reajustar los permisos de los paquetes y configurar las cuentas de los proveedores existentes.

Para entrar al panel de administracion de revendedores, debemos de seguir la siguiente ruta en el WHM: Resellers >> Reseller Center.

 

Add/Remove Reseller Privileges 

Añadir/borrar privilegios de proveedor. Aqui encontramos dos menús deplegables y botones, para añadir o borrar el estado de un revendedor en las cuentas existentes.

Untitled-76.fw

Change Ownership of an Account

Cambiar el dueño de una cuenta. Importante: La funcionalidad de esta característica está disponible en Modify Account Properties, o modificar las propiedades de cuentas. Usted será redirigido automáticamente.

Untitled-77.fw

Email All Resellers

Enviarles correo electrónico a todos los proveedores. Aquí puede enviarles correo electrónico a todos sus proveedores de forma simultanea.

Untitled-78.fw

Reset Resellers

Reiniciar proveedores. Esta característica le permite aplicar ACL (siglas en inglés para Account Creation Limits, o límites de crear cuentas) a los proveedores o reajustar permisos de paquete a los valores predeterminados.

Untitled-79.fw

Reseller Modifications

Modificaciones de proveedor. Este set de características le permite modificar la manera en que sus proveedores interactúan con su servidor web.

Untitled-80.fw