Adicion De Nuevos Clientes En Cuenta Reseller Desde Parallels Plesk

Conozca la forma en la que puedes añadir nuevos clientes en cuenta reseller desde Parallels Plesk, servicio revendedores.

Existen dos formas de añadir registros de clientes nuevos a su sistema Business Manager: a través del interfaz del administrador (disponible para administradores de Business Manager) y a través del proceso de pedido.

La adición de clientes a través del interfaz del administrador es un procedimiento de un único paso que implica la adición de información del cliente, de sus detalles de contacto y de la cuenta de facturación. Cada cuenta de cliente puede tener vinculados distintos contactos. En este paso, usted especificará el primero de estos contactos.

Para añadir una cuenta de cliente:

 

1. Vaya a  Clientes y haga clic en Añadir cliente nuevo.

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2. Introduzca la Configuración general y la Información del contacto principal.

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3. Cree una Cuenta de facturación para el cliente.

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4. Haga clic en Aceptar.

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Usted ya ha completado el proceso de adición de una cuenta de cliente. Ahora puede ver los detalles de esta cuenta y empezar a añadir suscripciones y generar facturas haciendo clic en el ID de cliente.